jueves, 2 de julio de 2009

La gripe A cancela recitales

La gripe A está calando hondo en la realidad nacional y los espectáculos en vivo y recitales no son la excepción. Babasónicos ha reprogramado sus recitales en Córdoba y Rosario para el 1 de Agosto y el 7 del mismo mes. Por otro lado, el recital que Andrea Alvarez iba a dar mañana 3 de julio en el Club Tucumán de Quilmes, quedó suspendido por decreto de la Municipalidad de dicha localidad. Esta decisión se lleva a cabo por la gripe A, que tanto estamos escuchando por todos lados, cerrando por 10 días (a partir del 1 de julio) todos los bares, restaurantes, discotecas y cines, entre otras cosas. La baterista está viendo para cuando reprogramar su recital, lo que sería para el mes de agosto. Cuando la situación se normalice, se difundirá la información.

Las P
astillas del abuelo también reprogramó sus fechas dispuestas para este mes y serán en agosto. Además, la banda mendocina Vieja Cepa postergó el recital del 9 de julio en Niceto, donde iba a presentar oficialmente ultimo disco Aventureros del cemento. La nueva fecha será el 23 de julio.

La banda rosarina Cielo Razzo suspendió su fecha prevista para el sabado 4 de julio en el micro estadio malvinas argentinas junto con el Bordo. La fecha final será en el mismo lugar el 1 de agosto.

OTROS SHOWS SUSPENDIDOS

-Blues Motel en Del Viso sábado 4 de julio
- Loretta el viernes 3 de julio
- La Mississippi el sábado 4 de julio (reprogramado para el 17 de julio)
- Volador G el sábado 4 de julio

- Villanos el sábado 4 de julio (reprogramado para el 14 de agosto)
- Amantes de Juana domingo 5 de julio (reprogramado para el 2 de agosto)
- Fiestas D´Rock el viernes 3 de julio


Fuente: www.midrockga.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario