martes, 23 de agosto de 2011

Viticus, Los Pérez García, Buenos Aires Karma, Falsa Cubana y Laissez Faire con nuevo disco

Después de mitad de año en general las bandas siempre dan novedades de discos o fechas. Esta vez los que traen buenas nuevas son Viticus, Los Perez García, Buenos Aires Karma, Falsa Cubana y Laissez Faire que están grabando lo que será su nuevo CD. Viticus se metió en el estudio el "Abastito" el 1 de agosto pasado con el consagrado ingeniero de sonido Gonzalo Villagra. Este cuarto trabajo de la banda liderada por Vitico se editará en septiembre, producido por Sebastián Berraciartúa y el grupo, y estará en la calle a mediados de octubre. El primer corte tendrá un video de animación realizado por Pablo Goitisolo.
Para Los Pérez García será el quinto disco de estudio que se editará en septiembre, ha sido registrado en Del Abasto al Pasto por Claudio Romandini y en "El Cuzco" por Néstor Tinaro, la producción artísitica estuvo a cargo del ex Caballleros de la Quema Martín Méndez. Los Pérez García, consolidan con este trabajo la firme carrera que tienen desde hace ya más de 10 años. Fusionando el pop y el rock, la banda formada por: Beto Olguín: voz y guitarra, Fede Esquivel: guitarra y coros, Mingo Catanzari: bajo, Julio Medina: teclados y coros, Martín Sarceda: saxo, Pablo Tofanari: batería, y Tatú: percusión ofrecerá otro maravilloso trabajo lleno de grandes canciones y la musicalidad a la que nos tienen aconstumbrados.

Buenos Aires Karma por su parte lanzará su segundo disco de estudio que ha sido grabado en octubre del año pasado en los Estudios BOURBON Luego de casi un año de preproducción, Buenos Aires Karma junto a Damian Torrisi -Productor del disco- seleccionó trece temas de un puñado de más de 25 canciones o demos que la banda tenía compuestos, inclusive desde la época de Terrícolas (1er LP, lanzado en el 2009). Hay un rango de variedad muchísimo más amplio y cantidad de arreglos y melodías. El cd fue grabado en los meses de Octubre y Diciembre del 2010 y en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2011 y se va a lanzar en octubre junto con un video.



Para la banda patagónica Falsa Cubana es el tercer material desde que arrancaron, ha sido grabado entre mayo y julio de este año. Las sesiones tuvieron lugar en los históricos estudios "Del Cielito" y en estudios “Orilla”, bajo la producción de Adrián Brunetto y Ricardo Jahni. El reggae, la cumbia, y el ska son parte, dejando claro que pertenecen a la generación de músicos jóvenes que- sin tabúes- transitan y sienten la música como expresión válida para dar a conocer su identidad. Será presentado de forma oficial en octubre de este año.


Despues de girar con Carajo, Massacre y Pez por el conurbano bonaerense, Laissez Faire a se encuentra a punto de lanzar su segundo disco de estudio: "TORNASOL". Este LP fue grabado en Elephast y Pichuatl durante Octubre y Diciembre de 2010 bajo la produccion artistica de Pichu Serniotti (Ex Cabezones, Jauría). TORNASOL tiene 13 temas e invitados como Pichu Serniotti y el legendario Black Amaya. Un viaje largo al rock crudo, que pasa por canciones desemascaradas y las ruidosas zapadas que la banda compuso en estos años. Estará en la calle recién a fin de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario