sábado, 10 de diciembre de 2011

Separación definitiva para Heroicos Sobrevivientes

Tras muchas idas y vueltas de Heroicos Sobrevivientes, con una etapa solista de su cantante Fernando Pita en el medio y diversas cosas más, parece que ahora se acercó el final de una de las mejores bandas del rock nacional. En estos 25 años de trayectoria por más que se los tildaba como hermanos inseparables, siempre hubo diferencias entre los cantantes de la banda Fernando Pita y Segundo Gassiebayle. "Quiero decirle a todos los heroicos que de manera irrevocable he decidido dejar la banda definitivamente. Los motivos, me los reservo, ya que al fin de cuentas, no tienen a esta altura ni en esta profunda tristeza que me embarga, ninguna importancia", así Segundo explicó su partida definitiva de Heroicos Sobrevivientes a través de un comunicado en la web oficial. La banda tenía planeado sacar en marzo del 2012 su quinto disco de estudio y una ultima fecha del año en Sira Pub de Olivos el próximo viernes 16 de diciembre. Pablo Cammarata, manager de Heroicos, aseguró en el Facebook Oficial que el show del 16 se realizará con toda la banda y posiblemente el último, dejando así claro que se despiden.


"Quiero pedirle a la gente que no arme puterios como los que ya se estan armando. Esto no pasa por que Segundo sea mas que Fer, o Fer mas que Segundo, es una relación que se desgasto con el correr del tiempo, como pasa en muchas bandas. Como manager, amigo y fanático de los heroicos estoy muy triste con lo que esta pasando pero se entender los problemas de cada uno. No hagamos de esto una rivalidad que no existe", agregó Cammarata en el Facebook. Por su parte, Segundo en su comunicado agradeció el cariño de la gente a lo largo de todos estos años, confió en que se cumplieron objetivos pero otros quizás no pero el objetivo primordial de su vida, de habérsela jugado desde muy chico por hacer y ser lo que sentía sin medir consecuencias, desde luego siente que lo cumplió. "Me voy con la tranquilidad de haber dejado lo mejor de mi mismo en estos 20 años, y con la satisfacción de haber cantado en lo que en mi opinión fue la mejor banda de Rock And Roll. Y el gato que llevo tatuado en mi piel, ya lo tendré para siempre cincelado en mi alma. Nuevamente gracias y hasta siempre", finaliza en su texto de despedida el ahora ex cantante de Heroicos Sobrevivientes. Entonces, la legendaria banda nacida en Tigre se despide este próximo viernes 16 en Sira Pub, se cerrará definitivamente una puerta, al menos eso piensan ahora. Los fanáticos ya estarán pensando en un regreso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario