viernes, 23 de diciembre de 2011

Luis Alberto Spinetta: " Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón"

Durante la mañana de hoy, el diario sensacionalista Muy informaba que uno de los iconos del rock nacional y mundial como es Luis Alberto Spinetta estaba luchando contra un cáncer. La noticia en sí, era un secreto a voces entre las redacciones de los medios de comunicación, por respeto a la familia y al Flaco Spinetta, pero este diario lo dio a conocer en su edición de hoy. Incluso, el mismo Charly García en una entrevista hace pocas semanas ofrecida al diario La nación cuando le preguntaron por su amigo expresó: "Me dijeron que está con algunos problemas de salud. Aprovecho este momento para mandarte un beso grande Luis Alberto. Vos sabés que te quiero como siempre. Espero que te mejores pronto y que podamos vernos."La noticia causó sorpresa en todos los que admiran y disfrutan de la música de este excelente profesional, no tardó en hacerse trendig topic en Twitter, se habló mucho al respecto. En la tarde de hoy se pudo conocer la versión del mismo Luis Alberto Spinetta a través de un carta que transmitieron sus hijos Catarina, Vera, Dante y Valentino en sus Twitter. En la misma confirmó que padece desde julio de este año cáncer de pulmón. Las palabras de Spinetta las dejamos a continuación:

Carta de mi Papá Luis Alberto

Buenos Aires Diciembre 23, 2011

Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.

Tengo 61 años y soy músico.

Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.

Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.

Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.

Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.

Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.

No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.

Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.

Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.

Luis

Luis Alberto Spinetta junto a sus hijos en diversas presentaciones en vivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario