¿Cómo era tu relación con la música de Charly antes de conocerlo?
Obviamente que lo conocía pero no lo escuchaba.
¿Cambió tu mirada de él luego del encuentro?
Sí, me terminé convirtiendo en fan de la música de Charly. Además de mirar de otra manera su música cambió mucho mi pensamiento de él.
¿Crees que pudiste mostrar y diferenciar al Charly músico y al Charly persona?
Eso es lo que trato de mostrar con mis fotos, a él como ser humano, una persona común como todos nosotros.
¿Cómo es tu relación actual con él?
Igual que siempre, dicho por él somos amigos, no de ir a tomar un café pero casi siempre a través de allegados sé como está y cada tanto me encuentro con él.
¿Cómo ves este cambio que está teniendo a nivel salud y músical?
Lo veo muy positivo, ahora es un tipo que se cuida, tiene horarios y hace gimnasia.
Estuviste en momentos turbulentos y agitados junto a él, acompañándolo en giras, cumpleaños, vacaciones y situaciones intimas de su vida privada ¿Recordás alguna anécdota especial que lo pinte a él de cuerpo y alma?
No estaba presente pero me la contaron y la recuerdo. Estaba en una ciudad de Estados Unidos solo, como no sabía comunicarse con el bar llamaba a su asistente en Buenos Aires para que desde ahí le avisaran al hotel que le manden el desayuno.
¿Con que se van a encontrar los que vayan a la muestra?
Lo que quiero es que la gente se saque un poco el mito del tipo violento, agresivo y que lo vean de otra manera. Hay una imagen de él en jugando en la pileta con los flota flota como si estuviese meditando, en la cocina de su casa o en su pieza.
¿Cuál de las fotos es la que más te gusta y por qué?
A mí la que más me gusta y a la gente también es una que tiene un detalle de la mano de él. Las uñas están todas pintadas de rojo, los dedos con artrosis y levantando un cigarrillo.
¿Pudo ver las fotos?
Sí, en diciembre vio todo. Ni una foto dijo que no. Hoy no va a ir a la inauguración pero la semana próxima cuando haya menos gente seguro se acerque.
Más info de Maximiliano Vernazza
No hay comentarios:
Publicar un comentario